Regálate un momento solo para ti y consiéntete profundamente en nuestro spa en Mérida, un espacio rodeado de árboles, luz y paz. Deja que las expertas manos de nuestros terapeutas hagan su magia y disfruta de una sesión relajante, energizante y renovadora en el corazón de la península de Yucatán.
Reconecta con tu ‘yo’ más profundo, respira el aire fresco de la naturaleza, despeja tu mente y déjate abrazar por el encanto ecléctico y cautivador de nuestro hotel en Mérida.
Entre amplios pasillos y ventanales de época se encuentran abundantes jardines, una alberca en armonía con el entorno, un bar-lounge ideal para sentarte a disfrutar de una refrescante bebida justo como a ti te gusta, y un restaurante que aguarda con platillos como nunca antes los has probado.
El Spa
Iluminación armónica, suaves velas aromáticas y cómodas camillas terapéuticas para que te recuestes y te dejes llevar. Inhala, exhala y sumérgete en una experiencia sanadora en nuestro delicado spa en Mérida.
El Gimnasio
Continúa tu rutina de ejercicios diaria incluso en vacaciones. Nuestro gimnasio está completamente equipado con todo lo que necesitas para calentar, estirar y trabajar todas las partes de tu cuerpo.
Los Jardines
Encuentra un espacio cobijado por la naturaleza y siéntate a meditar con los suaves sonidos del agua corriendo como soundtrack de fondo y el canto de los pájaros acompañándote en todo momento.